Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

8 de abril de 2010

Valadez, un alcalde de vergüenza.

   Yo diría también más que de vergüenza, que da vergüenza. Quienes hayan nacido aquí jamás pudieron sospechar que alguna autoridad mostrata tanto desprecio por una institución histórica como es la antigua Banda Municipal de Música. Este es un artículo publicado en la web de la Banda que habla por sí solo de la catadura de este alcalde impostor y judicial que "gobierna" Estepona, como si el gobierno de un pueblo fuese sólo fuera una presa, un objetivo más conquistado para su partido que tanta corrupción ha desperdigado por toda Andalucía: 
    
    "Este hombre da vergüenza ajena. Esta mañana ha vuelto a estar en la radio y se ha vuelto a comprobar que este hombre está enfermo. Todo va perfecto, se va a hacer esto, aquello y lo de más allá, se va a pagar lo otro y aquello, no responde a nada, palabras palabras y más palabras vacías… y lo malo es que la gente pasa.

Juanma Herrera le ha preguntado al final si va a haber dinero para el mes que viene para pagar nóminas y si se ha hecho algo para solucionarlo y, a esto, que no solo afecta a los músicos sino a cientos de familias en Estepona coje y lo contesta con una gilipollez como ésta.

Valadez responde con gilipolleces a la cuestión de pagos de nóminas en el Ayuntamiento de Estepona

No entiendo, de verdad, como el pueblo no se echa a la calle para darle dos patadas en el culo y echarlo de Estepona. Es increíble que un tipo así esté al mando de un Ayuntamiento en la situación en la que está el pueblo, con miles de parados y sin hacer ni una puta cosa bien".
 

0 comentarios:

Publicar un comentario