Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

9 de abril de 2010

La "ideología" socialista de Valadez

Cuanto más indago en la historia más me hago esta pregunta: ¿Por qué una gran mayoría de la gente considera el socialismo como una ideología democratica?.
    El mismísimo Pablo Iglesias, uniéndose a aquel movimiento universal (llamado socialista o anticapitalista) esponsorizado en la sombra por Rockefeller y las sociedades masónicas que dirigen el rumbo del planeta, fundador del PSOE dijo que el socialismo respetería las leyes siempre que les fueran favorables si no se las saltarían o las cambiarían. Y así ha sido siempre desde su fundación. La historia de España está repleta de ejemplos que confirman, en la práctica, el pensamiento de Iglesias. Lo que me lleva a una conclusión: la gran mayoría de personas que se consideran socialistas ni siquiera conocen la historia de su partido, sino de forma maniquea o escrita por escritores afines encargados de lavar la imagen y de manipular a las masas, materia en la que son expertos . Pero la realidad es otra: el socialismo es el verdadero germen de las dictaduras.
     El caso del alcalde socialista esteponero es un claro ejemplo de pensamiento socialista y por tanto totalitario. Las tesis o ideales socialistas de Valadez pasan por una concepción dictatorial de la política,  como los orígenes del partido que representa y cuya historia, si no fuera porque es un cínico, diría que desconoce. Los primeros dictadores: Stalin y Hitler, ambos  eran socialistas. Y Stalin lo era desde 12 años antes que Hitler.
      Así se explica cuál es el criterio de Valadez, de permitirse actuar de la misma forma que criticaba en los demás. Pero con todo, el comunismo fue peor y me llena de estupefacción oir a Gaspar Llamazares criticar a otros partidos, especialmente al PP de no ser democráticos , y dar lecciones de democracia; representando a un partido que es el fundador de la primera dictadura del mundo y de cuya ideología dio buena cuenta en España asesinando y dejando los cuerpos en las cunetas como: "ejemplo de que nuestra Revolución va en serio", como decían durante la Guerra Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario