Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

7 de octubre de 2011

Antología del Cafrerío Ideológico Esteponero (II) (Las mierdas de Galán)

Su nombre es Gerardo Galán si bien su nick de "batalla" especialmente en uno de esos foros es Pes_Noinforma, en "honor" a un grupo político esteponero, cuyo líder es un antiguo miembro del GIL, partido éste que logró acabar con los privilegios que, desde la Transición hasta 1995, venían disfrutanto los miembros más radicales de la izquierda esteponera entre los que se encuentra el ahora  "verde" o "reverde"  esteponero.
   Entre sus perlas dirigidas despóticamente a varios foreros destacan estas, que a continuación exponemos, dirigidas al editor de este blog cargadas de ignominia y adyección por el hecho de discrepar  de sus demagógicas y trasnochadas columnas de opinión publicadas en un diario de pueblo, de propiedad foránea, convertido en un vehículo propagandístico de las anacrónicas izquierdas del lugar y con vínculos, como no podía ser menos, a través de la editorial del mismo con Iván Chaves y sus intermediaciones ante la Junta. Según ha publicado la prensa. Pero de eso ya hablaremos, ciñámonos al guion que teníamos previsto.
Veamos cuáles son algunas de esas perlas. El debate en el cual el susodicho no participaba había derivado hacia una crítica por mi parte hacia la Cadena Ser Costa del Sol, cuya pobreza de contenidos es patente al igual que su sectarismo con respecto a Estepona desde donde emite. El comentario que desató las iras del "verde pacifista" fue este:

     "Aunque claro, para emisora de barrio, la Cadena Ser Costa del Sol. Si Franco viviera la adoptaba para su régimen...es perfecta. De hecho Cadena Ser fue la radio del Régimen. Qué vergüenza, vamos "patrás" mucho de vosotros no lo percibiréis debido a la edad, pero lo de Franco y esto...lo de Franco mejor, que ya es decir. En los años 70 los medios españoles, que sólo eran públicos, estaban reconocidos como de los mejores del mundo, muy especialmente en el país de la pájara de la Merkel. Bueno el de ahora porque el de antes era comunista que es de la Alemania que ella procede."

Pues bien, a pesar de que el susodicho no participaba en el hilo a raíz de este comentario, con el que se puede o no estar de acuerdo, su respuesta fue la que sigue:

"Está claro, suspender la medicación de golpe no es nada bueno..."

Esta y otras que analizaremos fue la respuesta de este señor que presume de tolerancia y de demócrata, a pesar de hacer gala donde puede de su extremismo anarco-comunista y cuyo anacronismo le ha hecho ahora enarbolar la bandera verdi-roja. De hecho ahora forma parte de ese nuevo engendropolítico verde conocido como Equo.

A continuación el líder "verdepacifista" esteponero, uno de los que más se están esforzando en mantener a Estepona en esa  mierda a la que se refiere Ramón Sendra, nos suelta, no digo nos sorprende, otras de sus habituales mierdas:

Hay un refrán mu sabio del castellano que dice "Quién se pica, ajos come". Y eso entronca con un trastorno médico muy conocido. No sé mucho de medicina, así que pegaré lo que dice la wikipedia:

"Paranoia:
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.
Diagnóstico y Manifestaciones
Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos)."

Pensar que todo lo se dice se refiere a uno mismo, encontrar un enemigo y culparle de todos los males, todo eso son síntomas, a mi lego parecer, de paranoia. Y si se está todo el día comiendo ajos...

Continuaremos hablando de mierdas...

Read more »