Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

11 de abril de 2010

Los enviados, trolas y troles de Valadez el "Denunciator"

La dictadura de Valadez está llegando muy lejos. No es para menos lo que ayer publicaba la Banda de Música sobre este alcalde más fascista que socialista, aunque en realidad lo mismo es; no hay más que estudiar la Historia desideologizadamente:

"Los enviados de Valadez
Sábado, 10 de Abril de 2010
      En la Banda Municipal de Música de Estepona lo sabemos y todo el que tenga dos de luces en Estepona también.
Valadez huele a dictador
Usa los medios de comunicación del pueblo como panfletos propagandísticos sin ningún tipo de problema. Solo hay que escuchar su programa “El Alcalde Responde” en la línea del “Aló Presidente” del dictador Chavez. Un programa donde incluso cuenta con “enviados” que halagan sin mesura “lo bien que lo estas haciendo, sigue así, no desfallezcas” mientras preguntan tonterías y convierten el programa en un circo donde es adorado y donde su ego aumenta sin límite. Solo hay que escuchar la retórica infinita en cada mentira, en cada auto-exaltación, lo que hace a uno pensar en cómo dejará la mesa de la radio llena de babas. Pobre Juanma.
Si alguna pregunta incómoda aparece, el alcalde Valadez sin vergüenza alguna tira de gilpolleces y retórica y se queda tan pancho aun cuando la cuestión implique que alrededor de mil familias de Estepona se queden sin dinero el mes que viene. Eso no va con él.
Todo dictador tiene sus enviados, Valadez también.
En la Banda tenemos alguno(s) y están “calados”, en el ayuntamiento por supuesto, en ese peaso sindicato (por llamarlo de alguna manera) C.C.O.O. – con el niño del carril bici como abanderado – en los medios como la radio y la televisión municipal, etc…. Hasta en los foros de internet donde el mismo Alcalde reconoció que tenía a alguien permanentemente al tanto de todos.
Sirva como ejemplo ilustrativo, este comentario que apareció ayer en el foro de Diario Sol donde anunciábamos que el próximo martes teníamos mas juicios. Obviamente, en cuanto apareció “el amigo”, los veteranos del foro lo han identificado como “troll” o sea enviado o infiltrado del puñetero Alcalde."

    Retomando la entrada, dice que no tiene para pagar a los músicos pero si tiene para pagar productividades a los mismos técnicos que él denunció. ¿No es extraño? ¿Se estará sirviendo de ellos para amañar o dictar informes?. Este asunto de las productividades esconde algún fraude, si no al tiempo. En cualquier caso si alguien se merece cobrar en el Ayuntamiento son los músicos, ¿o se cree que son músicos del metro de Madrid?, ¿si no les paga, incluso con sentencias judiciales de por medio, será porque se le olvidó  primero el trámite de denunciarlos en Astapa, como ha hecho con los técnicos que ahora siguen trabajando para él, o para su dictadura?

0 comentarios:

Publicar un comentario