Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

16 de abril de 2010

Cristina Ródriguez confirma nuevas contrataciones desde el Equipo de Gobierno

  Tras la denuncia del PP de Estepona donde se afirma que el Equipo de Gobierno está realizando nuevas contrataciones a pesar de no renovar los contratos a personal temporal con más de ocho años. La respuesta de Rodríguez no se ha hecho esperar, pero confirma que dichas contrataciones se han llevado a cabo
    Independientemente de las excusas argüidas por la ínclita edil (temporal, eran limpiadoras, etc.) lo cierto es que está practicando lo mismo que ésta le reprochó a sus compañeros en sus denuncias astaperas. Si los ha contratado, como ella mantiene, los ha contratado. Y aunque ella explica los motivos, lo cierto es que si esa práctica era ilegal para sus compañeros lo mismo lo es para ella.
    Lo grave no es como dice el PP la: "pésimas circunstancias económicas en las que se encuentra el Ayuntamiento como consecuencia de la nefasta gestión de los gobiernos socialistas desde 2003", sino la doble moral de los ínclitos denunciantes. Si no han pasado ningún control ni oposición, como ellos decían en Astapa, las contrataciones son igual de irregulares que las que ellos denunciaron. Diga lo que diga ahora la señora Rodríguez. Claro que ¿cómo se organizan oposiciones para limpiadoras?, pues hay que convocarlas. Ellos han abierto la veda. Desde que denunciaron Astapa ellos deberían de predicar  ejemplo.
    Estas contrataciones, temporales o no, son igual de ilegales, si lo eran, que las que ellos denunciaron. O¿acaso se sienten por encima de la Ley?.
    Los ínclitos sabían muy bien que las contrataciones que denunciaban no eran ilegales. Por eso ahora ellos están tan seguros de poder realizarlas, sin que la Ley se lo impida. Pero eso se llama "denuncia falsa". Cristina no desmiente nada, sólo confirma que hace lo que le da la gana y demuestra que sus denuncias eran políticas, sin que se le caiga la cara de vergüenza. Anda que el papel de los investigadores después de haber dado  crédito a esa sarta de mentiras, que fueron sus denuncias.
     Por cierto que a ella se le ha dejado explicarse incluso en la SER, mientras que a los demás directamente se les criminaliza, se les registra su casa y despachos con nocturnidad y alevosía y se les llevan detenidos. A algunos directamente a la cárcel. No hay vergüenza, dimita usted señora Cristina.

0 comentarios:

Publicar un comentario