El folleto, a tamaño de media cuartilla, se llama "Pasión por Estepona. Verano-Summer 2010" y está editado por la Delegación de Cultura, que dirige Silvia Cabrera (calificada de tránsfuga oficialmente), sin embargo más bien parece una guía de empresas y no hace referencia ninguna a actividades organizadas para este verano, a pesar del subtítulo.
Consta de unas 50 páginas de las cuales sólo escasamente cuatro medias páginas, hacen referencia al objeto anunciado en el mismo: La cultura y tradiciones de Estepona. Así se cita en cuatro líneas referencias a Semana Santa (nada que ver con el verano), San Isidro (tampoco) y otras cuatro líneas a las fiestas mayores con foto incluídad del alcalde y las fiestas de San Juan, con otras cuatro líneas cada tema publicadas en inglés.
El resto, a excepción de las dos primeras donde se vierte, como no, una salutación con foto del Alcalde, en primer lugar, y de la concejala a continuación, está dedicado a locales de ocio particulares, restaurantes, etc. Lo que da la impresión que es a través de la publicidad de estas empresas como se financia el citado folleto. Como si se tratara del tradicional programa de feria.
0 comentarios:
Publicar un comentario