El columnista del semanario Estepona Información, Gerardo Galán, cuyos artículos se caracterizan por su marcada ideología radical y su falta de rigor, no ha rectificado en su blog sus falsas acusaciones de corrupción contra el gerente adjucatario de la concesión de jardines y playas, Enrique Ortiz, a quien en un artículo publicado hace dos semanas calificaba de corrupto al confundirlo con otro y por lo cual tuvo que rectificar una semana después tras una llamada (al parecer) del abogado de la empresa.
El extremista, ecologista, expulsado de IU y pacifista radical, se vio obligado a rectificar en el periódico, pero no así en su blog, (donde manda él) y donde tampoco ha incluído la rectificación ni ha retirado el artículo objeto del "toque de atención" . Es extraño porque normalmente el mismo día de su publicación en el semanario, suele subirlo a su web donde podrán observar que a una semana después de haber realizado la rectificación en el periódico aún no ha subido la rectificación.
Una semana después de la rectificación en el semanario, (dos semanas después de su artículo difamatorio) de hecho sigue sin rectificar y ni siquiera ha subido ni el artículo donde se disculpa en su blog, ni el correspondiente a esta semana. Pero esto no es nuevo, el caso más flagrante de su mala fé se refiere al último alcalde republicano de Estepona al cual califica de "asesinado" por los nacionalistas cuando en realidad murió de viejo en 1971.////
Retomamos esta entrada días despúes para comunicarles que, al final, acabó rectificando también en su blog. ¡Aaaaaaleluya, Aleluya, Aleeee yuu yaaaa!. Trabajito le ha costao.
Retomamos esta entrada días despúes para comunicarles que, al final, acabó rectificando también en su blog. ¡Aaaaaaleluya, Aleluya, Aleeee yuu yaaaa!. Trabajito le ha costao.
0 comentarios:
Publicar un comentario