Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

20 de julio de 2012

Diariosol.es dispuesto a banear a Estepona entera para censurar previamente (lo cual es inconstitucional) a un forero al cual constantemente insultan en su foro.


Es de risa, pero este "foro" paradigma de la "libertad de expresión" ha baneado no sólo la dirección de un forero al cual se insulta y se veja en el mismo, sino incluso la IP de un locutorio público de Estepona, en lo que parece tratarse de un ejercicio de persecución a un particular, al cual se le está constantemente baneando en el foro cuando hace uso de la replica frente a esos insultos y vejaciones.

Por cierto que este medio y su versión en papel Estepona Información, se desgañitan en sus editoriales de exigir la libertard de expresión y hacer valer dicho derecho. ¿No es de risa? ¿No es para descojonarse? En su cerrazón están dispuestos a banear cualquier lugar, incluso público, con tal de impedir el acceso al foro, no ya para opinar donde le han expulsado cuatro veces, ni siquiera para que otros puedan visitar la web. ¿No es de majaras? ¿Por qué no un club privado? ¿No han pensando en convertir el antro en un club privado? Digo yo no sé, pero como sigan así...
Mira que si al forero le diera por recorrerse todos los locutorios públicos de Estepona. Lo que yo digo de majaras. Cosas de la "progresía" imperante.

Lo más esperpéntico de todo es que este forero, cuya dirección IP ha sido baneada hoy, llevaba ya dos semanas sin opinar en el antro tras su cuarta arbitraria e inconstitucional expulsión y sólo había estado visitando la web, por lo que les ha debido costar horas averiguar entre cientos cuál era la IP, del que opinaba y que ahora sólo visitaba. Increíble pero cierto.
Cambiando de tema, no sé qué tendrá Estepona que la corrupción siempre la traen gente de fuera. Es curioso y coincide además que desde que empezaron los admis del foro la persecución contra los IP de ese forero empieza a tener problemas con el ordenador y con su propia conexión a internet. ¿Extraño, verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario