Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

13 de marzo de 2011

El csif muestra públicamente su satisfacción por la sentencia favorable al ex tesorero municipal

13/marzo/2011 - estepona

Imagen de la noticia
Diariosol.es. Estepona


Las primeras reacciones a la noticia de la sentencia judicial a favor del ex Tesorero Municipal, Félix Domínguez Pimienta, dada este viernes en exclusiva por Diariosol. es no se han hecho esperar, después de que el sindicato CSIF haya remitido una nota de prensa en la que se recuerda que desde el sindicato siempre se ha defendido que "la decisión municipal -de negarle la prórroga de su jubilación- era contraria a derecho, y esperamos que cuando finalmente los tribunales se pronuncien a nadie le quede la menor duda de que la decisión de David Valadez de no permitirle continuar ejerciendo sus funciones al Señor Domínguez única y exclusivamente obedecían a razones espurias"
"Durante estos nefastos dos últimos años y medio hemos asistido al esperpento de la persecución fascista contra personas que únicamente cumplían con su deber y con su obligación. No es solo el caso del Tesorero, no olvidemos el de la Interventora la Señora Mº Dolores Zanón una profesional cualificada que se ha visto empujada a marcharse fruto del acoso y de las presiones. Y el de otros cuantos, 'casualmente' todos funcionarios", añade el comunicado en el que además se afirma que "los habilitados nacionales, como es el caso del Tesorero, Interventor y Secretario Municipal ocupan en la estructura de las administraciones un lugar primordial y sumamente importante por cuanto son los garantes de que la gestión obedece al interés general de los ciudadanos y no al particular o partidista de los políticos de turno".
"Al señor Valadez, como en su día le ocurriera al fallecido Jesús Gil, le estorban los funcionarios, al señor Valadez le interesa rodearse de palmeros y cargos de confianza que le rían las gracias y que hagan los informes y las gestiones que a él y a su partido le interesen, por encima del interés del pueblo. Nos alegramos de la vuelta de D. Félix Domínguez, sentimiento que estamos seguros no comparten ni el señor alcalde ni su alter ego la Señora Cristina Rodríguez, y estamos convencidos de que como siempre ha hecho velará por el estricto cumplimiento de la Ley", concluye el sindicato desde donde irónicamente se manda un mensaje al sindicato CCOO, después de finalizar asegurando que "esperamos que a los compañeros de CCOO también les alegre esta reincorporación, aunque a juzgar por los comunicados públicos que realizan justificando que el alcalde delinca igual nos equivocamos".
Parece que la brecha entre ambos sindicatos está más abierta que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario