Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

24 de junio de 2010

El alcalde okupa de Estepona niega la palabra a Crespo y lo expulsa del Pleno

La mujer de Valadez, lo omite en el informativo de las 12,30.
ATC
   Imagen de la noticia La Cadena Ser (Costa del Sol), donde trabaja la mujer del alcalde okupa, como es costumbre, omitía los asuntos polémicos protagonizados por su marido en los Plenos municipales; así hoy en su informativo de Hoy por Hoy Costa del Sol, omitía pronunciarse sobre la expulsión de Jose Ignacio Crespo del Pleno celebrado esta mañana.
    Según ha informado Diariosol.es, durante el punto de ruegos y preguntas Valadez llamaba a las autoridades después de que el edil del PES intentara pronunciarse tras haberle negado la palabra, por lo que podría tomar acciones legales. 
    Antes de la expulsión Crespo pidió al Secretario explicaciones sobre dónde estaba el alcalde el viernes pasado cuando debió haberse producido el pleno celebrado hoy.
     La mujer de Valadez se refería en su informativo (o lo que se llame eso), única y exclusivamente al punto, aprobado por unanimidad, para solicitar a otra empresa las reparaciones en las viviendas de VPO afectadas por defectos en la construcción en la zona de las Mesas.
     Cínicamente, la guardia pretoriana de Valadez en la SER, Marí Angeles Cervantes, volvía a omitir la noticia más destacable del Pleno (la expulsión de Crespo) en el informativo (o lo que sea), de las 2´20. Al final lo cita de pasada pero omitiendo las declaraciones de Crespo y los verdaderos motivos de la expulsión, que vino derivada de la negativa a contestar por parte del alcalde okupa. ¿No les da vergüenza al PSOE regional? No porque para eso, primero hay que tenerla.

0 comentarios:

Publicar un comentario