Los nervios parecen estar pasando factura a una de las denunciantes de Astapa, desde que Estepona Información sacase a la luz pública ciertas irregularidades en la vivienda de protección oficial que la concejala posee en Cancelada.
Según denunció a finales de 2009 el citado medio, la edil, abogada de profesión, habría llevado a cabo obras de ampliación en una vivienda sobre la cual estaría prohibido superar el volumen de construcción establecido en 90 metros cuadrados habitables. Estas obras habrían consistido en la construcción un ático o habitación de unos 25 metros cuadrados que no estarían reflejados en la escritura, por esta prohibición, y que, por tanto, se habría realizado sin licencia de obras.
A tenor de aquella información, sobre la cual nunca se pronunció la edil co-denunciante, de Astapa ,ésta habría llegado a amenazar con "comerse la cámara" a una becaria quien habría sido la encargada de las fotos que ilustraban dicha información. Además dirigió advertencias veladas a la redactora de la noticia, Paula Puertas, según aparece hoy en diariosol.es, como: “hay que tener poca vergüenza”, “yo soy muy querida entre mis vecinos”, “hay que hacer las cosas de frente” o “dile esto de mi parte a Paula Puerta”.
A todas luces unas desafortunadas expresiones tratándose de un cargo público. Las fotos de la vivienda de la compañera de Valadez, serán publicadas esta semana en el semanario mencionado. Numerosas irregularidades, además de ésta, avalan la gestión pasada y presente de la edil trepa socialista, que vé la paja en el ojo ajeno y no vé la viga en el suyo.
0 comentarios:
Publicar un comentario