Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

18 de septiembre de 2012

La A-7 a su paso por Estepona, recobra la iluminación

El Ayuntamiento ultima la iluminación de la totalidad de la A7.

Según hacía público ayer la concejala del área de Gestión de Recursos,  la A7 ya cuenta con iluminación en 16 tramos del municipio y sólo quedan pendientes de activar tres puntos situados en las  zonas de Cancelada, Parque Antena y Guadalobón, que suman unos cuatro kilómetros de vía en total.
 La edil Fernández-Figares ha manifestado que los contadores de suministro correspondientes a estos puntos eléctricos están siendo reparados para su puesta en funcionamiento en breve por parte de la empresa que se hizo con el contrato de concesión del mantenimiento de las infraestructuras públicas -la UTE formada por Ortiz, Construcciones y Proyectos, SA y Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas- y que asumió la iluminación de la autovía, sin coste añadido para el Ayuntamiento.

Fernández-Fígares ha destacado que la concesionaria está trabajando con celeridad para dotar cuanto antes de luz a la totalidad de la A7, desde Guadalmina a Casares. En este sentido, ha recordado que el primer tramo de luz se activó el pasado 4 de septiembre, después de que el contrato entrara en vigor el día 1 del mismo mes, “por lo que, en pocos días se cumplió con el compromiso de dar luz a la autovía”.

 La concesionaria del mantenimiento de las infraestructuras públicas de la localidad durante estos días ha estado procediendo a la revisión de instalaciones eléctricas, la adaptación de sus centros, la sustitución de cables y la colocación de otros elementos que habían sido sustraídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario