Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

9 de febrero de 2012

Antología del Cafrerío Ideológico Esteponero (III) (Las mierdas de Galán)

Debí tocarle la fibra sensible, al criticar a la Cadena Ser Costa del Sol. No saben ustedes cuánto está contribuyendo este medio a mantener a Estepona en la mierda. Además, las sectarias que la llevan son camaradas y viejas amigas de conspiraciones que han llevado a Estepona a la mierda donde se halla ahora. Por no hablar de lo rentable que sale utilizar este medio y las "amistades" de correrías que le unen a él; para anunciar semana sí, semana también, todas esas actividades que promociona relacionadas con el andar por los montes, a través de unas de sus tantas asociaciones, que paulatinamente crea, y que le sirvan de trampolín hacia un puesto en el Ayuntamiento que añora, ahora en "solitario", desde que se enganchara al carro de IU, allá en la Transición, para contribuir de forma activa a la decadencia en la que desde entonces tienen sumida a esta mierda de Estepona: mi querida Estepona.
    Pero dejemos las divagaciones. Por su puesto no hay dos sin tres, ni sin 300, como es el caso de este anacrónico personaje, si uno por asepsia no deja el foro, o como es mi caso, su "admi" te veta y banea, después de responder como se merecen a las insolencias e improperios de ciertos foreros de los cuales, por su supuesto, hablaremos en estos artículos de mierdas y que sin embargo merecen todo el respeto de los encargados del sitio. De hecho parece existir un plan entre ciertos sectores, tanto mediáticos, como funcionarial dentro del consistorio, de cara a cierto apoyo al partido que los ha sustentado siempre: el PSOE, enfocado a esta próxima cita electoral andaluza. Pero eso es harina de otro costal que espero podamos analizar en los próximos días.
    El caso que nos ocupa clama al cielo, y antes de enseñarles algunas otras de sus mierdas foreras, vayan haciendo boca con este link. Tanto en su blog, como en la columna "revolucionaria" de la que dispone en el mismo medio de donde extraemos sus mierdas, ni siquiera ha tenido la decencia de rectificar uno de sus incendiarios artículos donde ensalza la figura del alcalde esteponero de la República: D. Félix Troyano Uceda, por el hecho de haber sido asesinado, según él, por los nacionalistas; cuando la realidad es, y así le insistieron en su día varios foreros, sin que se dignara contestarles, que D. Félix Troyano murió de viejo en Estepona muchos años después de que la guerra terminara y al cual, la vida le fue perdonada por Queipo de Llano a la entrada en Estepona, cuando la toma nacionalista de este pueblo (14 de enero de 1937), por su humanitario comportamiento durante los seis meses de dominio marxista de la ciudad. Dicho esto que es la realidad, observen la tergiversación que de la misma hace en su blog referente a la figura de dicho alcalde querido por todos en Estepona.
    Y ahora sí, pongamos el punto final a este capítulo con una de sus mejores mierdas (pero quedan muchas más a cual "mejor") que le definen, surgidas de esa mente calenturienta, enferma y dimafamadora que le caracteriza, vertida en el mismo hilo del capítulo anterior:

     Hay que ver lo que aprende uno navegando por internet, pues no tenía yo ni idea de ésto. Y aunque no venga al caso es a mi parecer muy interesante, que estábamos hablando de la paranoia "precisa el doctor Gorelick. "La cocaína actúa como un estimulante del sistema nervioso, con efectos parecidos a los de las anfetaminas, y la heroína deprime el sistema nervioso. El consumo de cocaína tiene consecuencias psicológicas muy graves, que se manifiestan, según los casos, en paranoias o en un tipo de psicosis muy parecido a la esquizofrenia".
Qué cosas, ¿verdad?

Ahí lo tienen. Y este señor, como han visto en el link citado, da clases de tolerancia, respeto y democracia a todo el que se mueva en esta mierda de Estepona: mi querida Estepona.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario