El Sr. Valadez ha vuelto a pagar productividades, ya no sólo al Sr. Gago, sino también a otros dos funcionarios de confianza nombrados a dedo por él. En lo que llevamos de año, el Sr. Gago lleva cobrado por este concepto una cantidad millonaria, casi 20.000 euros, más de 3 millones de las antiguas pesetas, y lo que es más preocupante es que está extendiendo esta práctica con sus personas de confianza, ignorando la situación tan complicada que actualmente tiene el Ayto. de Estepona.
UGT no entiende como la Corporación no es capaz de garantizar el cobro mensual de las nóminas y se permite gastar cantidades millonarias en personal de confianza.
La mayoría de los Esteponeros conocemos la situación de extrema gravedad que atraviesa el Ayuntamiento, escuchamos al Alcalde jactarse de aplicar políticas de control de gastos y austeridad, este mes se ha pagado en productividad un total de 14.515 euros. Finalmente el tiempo demuestra que las palabras del Sr. Valadez son huecas, pero los hechos acaban demostrando que la austeridad no la aplica el Sr. Valadez a sus cargos de confianza.
Lo del Sr. Gago es demencial, ya ni nos acordamos de las notas de prensa que le hemos dedicado. Suponemos que le pagan por ser capaz de impedir unas elecciones sindicales no facilitando el censo electoral en tiempo y forma, o quizás se le está pagando por no ser capaz de realizar una RPT, o por habernos presentado el expediente de subrogación más chapuza que jamás hemos visto, puede que se le pague por no contestarnos a ninguno de nuestros escritos o por conseguir que el Ayuntamiento de Estepona tenga más denuncias en la inspección de trabajo que nunca, denuncias que están acabando en sanciones millonarias que también pagamos los ciudadanos de Estepona. Aunque seguramente, tras leer esta nota de prensa, la Sra. Cristina Rodríguez defenderá su gestión argumentando el ahorro que el trabajo de este cargo de confianza ha supuesto para las arcas municipales. UGT ha pedido una justificación que sustente estas afirmaciones y no nos la han facilitado. Lo que si tenemos constatado es que en el expediente de la Banda de Música, la gestión del Sr. Gago, David Valadez y Cristina Rodríguez va a suponer un gasto innecesario para los esteponeros de aproximadamente un millón de euros.
UGT no va a dejar de luchar contra la falta de transparencia, no va a dejar de denunciar el asalto que se está haciendo a los impuestos que tanto cuestan a los ciudadanos de Estepona, nadie va a conseguir que cejemos en nuestro empeño de denunciar la falta de rigor en las noticias que difunden los medios de comunicación, los traslados de personal como represalias y sobre todo la denuncia de las injusticias que se están produciendo en nuestro Ayuntamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario