27.07.10 -
EUROPA PRESS Estepona
El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, clausuró hoy el acto de presentación de los candidatos del PP de la Costa del Sol que tuvo lugar hoy en el municipio malagueño de Estepona y al que asistieron miles de ciudadanos. Rajoy agradeció la presencia de la multitud, ya que "nos ayuda, nos estimula y nos da fuerza y coraje para seguir dando la batalla, y que Andalucía y España sean mucho mejor".
En este sentido, aseguró que el reto de los populares es "el cambio", ya que el PP "demostró en su día que con otra política se pueden hacer las cosas mucho mejor, dando la cara, creando empleo y mejorando los servicios públicos". "Ese es el compromiso y lo vamos a hacer pronto", agregó.
"Eso es lo que quieren la gran mayoría de los españoles y vamos a estar a la altura de las circunstancias", aseguró Rajoy, quien manifestó que el PP formará un Gobierno "para unir sobre la base de una Constitución de la unión española". Estos fueron algunos de los mensajes del líder del PP en un acto en el que los distintos candidatos de la Costa occidental estuvieron presente para recibir el respaldo de su presidente. Especial relevancia tuvo el candidado del PP en el municipio, José María García Urbano. El candidato popular en Estepona comenzó su alocución mostrando su asombro por la masiva presencia de gente en el acto. "Vuestra presencia me compromete y ratifica mi compromiso", explicó poco antes de explicar que llevaba en 13 años en este municipio trabajando "de forma profesional y humana". García Urbano tuvo palabras para los distintos alcaldes y candidatos allí presentes y aseguró con contundencia: "No habrá nada ni nadie que me frene para pilotar el nuevo proyecto de Estepona".
Tras el candidato de Estepona, cogió el turno de palabra el presidente provincial del PP, Elías Bendodo que, entre otras cosas, afirmó: "Queremos para Estepona el milagro de Marbella". Bendodo criticó las elecciones de candidatos "a dedo" del PSOE empujadas por el propio Griñán, porque, según dijo, "él también fue elegido así". También puso a Mijas y Estepona como ejemplos del urbanismo exagerado y la corrupción de los socialistas.
El líder del PP, Mariano Rajoy, también tuvo ocasión de criticar al PSOE. Lamentó que "se lave las manos" en relación con el proyecto de ley para la prohibición de las corridas de toros que se vota mañana en el Parlamento catalán y lamentó que dé libertad de voto a sus diputados al no pedir votación secreta.
"El PSOE se lava las manos y deja libertad a sus diputados, cuando en los temas de conciencia jamás les ha dejado libertad", subrayó Rajoy, quien reiteró que el Partido Popular va a votar en contra de la prohibición, ya que "a unos les puede gustar y a otros no, pero igual que a nadie se le puede obligar a que vaya a los toros ir, a nadie se le puede prohibir", apostilló.
0 comentarios:
Publicar un comentario