Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

27 de julio de 2010

Estepona vuelve a perder el tren gracias a la ineptitud del alcalde de Estepona y del concejal de Turismo, Carlos Rodríguez

27/Julio/2010 - Estepona
Marbella se apunta el tanto de la visita de la familia Obama, después de que este medio lo avanzara en exclusiva hace dos semanas
Imagen de la noticia

Una vez más Estepona deja pasar una oportunidad única, después de que este medio anunciara en exclusiva la visita de la familia Obama a primeros de Agosto en el Hotel Villapadierna de la localidad. Ha tenido que aparecer publicada la noticia en los medios nacionales para dar credibilidad a tan insigne visita, sin que ni con esas el alcalde de Estepona, David Valadez, y su concejal de Turismo hayan hecho absolutamente nada por aprovechar tan única circunstancia para promocionar Estepona como destino de vacaciones.
Sin embargo, Marbella se ha precipitado en apuntarse el tanto, después de que todos los medios ubiquen el hotel en su localidad. Este lunes, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Marbella, José Luis Hernández, subrayaba que la visita que realizará la familia presidencial de Estados Unidos a la ciudad con motivo de sus vacaciones "es una clara muestra del reposicionamiento de la marca Marbella en todo el mundo".
El edil aseguraba que la noticia, aparecida en las portadas de los principales periódicos nacionales, "prestigia internacionalmente a Marbella y está suponiendo ya una intensísima campaña promocional para la ciudad".
Hernández afirmaba que el trabajo y la constancia del Ayuntamiento para promocionar la ciudad "están dando sus frutos", sumándose este acontecimiento a la campaña puesta en marcha este año por el Ayuntamiento "precisamente en Estados Unidos para ampliar la cuota de mercado".
El concejal recordaba que la iniciativa municipal llevó a la alcaldesa, Ángeles Muñoz, a realizar una acción promocional en Nueva York, "obteniendo una gran repercusión que ahora se verá reforzada con la visita de la familia Obama".
Asimismo, reclamaba a los partidos de la oposición "un ejercicio de reflexión" ante las críticas que realizaron al viaje promocional del Ayuntamiento, señalando que "cuando hablamos de asuntos de interés público que afectan de lleno a una ciudad y a su progreso se debe ser más prudente en las declaraciones".
Finalmente, el edil aseguraba que el tiempo siempre "pone a cada uno en su sitio" y en este caso vuelve a dejar en evidencia "la falta de argumentos y de visión constructiva de la oposición".
Esperemos que estas declaraciones del edil de turismo marbellí sirvan de ejemplo a los responsables en materia turística de Estepona, para que de una vez por todas Estepona deje de ser la sombra de la localidad vecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario