Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

1 de abril de 2010

Valadez quería cambiar la imagen de Estepona con "30.000 euros" para una campaña a nivel nacional entre otras iniciativas

     Un mes después de tomar la alcaldía antidemocráticamente, al menos no con el voto de los electores,  Valadez escribió un artículo de título Retos en el semanario Estepona Información, el mismo que ahora califica de "panfleto incendiario", según el cual había solicitado y su petición aceptada, una partida de 30.000 euros a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para (no es broma) "para diseñar una campaña específica de promoción de la ciudad a nivel nacional, avanzar en el desbloqueo de la segunda fase de la Ciudad Internacional Deportiva, trabajar en la organización de eventos deportivos en el municipio y la firma del Plan Qualifica". ¿Ese es valor que tiene Estepona para él? ¿Qué campaña a nivel nacional y mucho más se puede financiar con sólo 30.000 euros?. Por cierto ¿dónde está esa campaña?. Dónde están los 30.000 euros, que según la información ya habían sido aprobados: "En esta semana, más allá de los encuentros informales y de las reuniones de trabajo mantenidas en los últimos días hemos conseguido que la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía destine una partida de 30.000 euros..."
     ¿Le han seguido el rastro los sabuesos de Astapa?. Ya han transcurrido dos años y otra cosa no, pero la imagen de Estepona va de mal en peor. Si quiere lavar la imagen de Estepona dimita, es la única forma señor Valadez. Por su interés personal en la política usted no ha hecho más que ensuciarla más y más. 30.000 euros es menos de lo que el Ayuntamiento paga a la Cadena Ser Costa del Sol, donde trabaja su mujer, por varios minutos de programas al mes.

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