Crónica Negra de la II República


¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia? Santiago Ramón y Cajal.

10 de agosto de 2010

CSIF se une a las protestas contra el nuevo pago de productividades en el consistorio esteponero

10/Agosto/2010 - Estepona
"Solo tres días después de que miles de personas se manifestaran contra la política del PSOE, el alcalde regala un sobresueldo a uno de los miembros de su camarilla". Diariosol.es
Imagen de la noticia
CSIF se une a las protestas contra el nuevo pago de productividades en el consistorio esteponero. "Solo tres días después de que miles de personas se manifestaran en contra de la asfixiante política fiscal del PSOE, el alcalde David Valadez regala un sobresueldo de 3.800 euros a uno de los más destacados miembros de su camarilla, el otrora Delegado Sindical de CC.OO D. José Pedro Fernández Gago", aseguran desde el sindicato.
CSIF explica que la manifestación del pasado viernes 6 de agosto, con una participación de más de 6.000 esteponeros, no ha tenido ninguna repercusión en el primer edil esteponero. "Más al contrario y haciendo oídos sordos al clamor de los manifestantes, el Señor Valadez en una ostentación de prepotencia calificable de ignominiosa e insultante hacia los contribuyentes se despacha con otra nueva excelsa propina para el bolsillo de un adepto escudero".
A juicio del sindicato, la conducta de los gobernantes locales, con el alcalde a la cabeza, "es una ruinosa y vergonzante huida hacia delante que solo persigue lucros personales, a costa de esquilmar a las familias esteponeras que ven como cada vez les resulta más complicado llegar a fin de mes mientras los señores del PSOE, IU, Estepona 2007, PA y tránsfugas varias permanecen aferrados a sus cargos sin asomo de sonrojo alguno".
En la nota de prensa los sindicalistas aseguran que según palabras de altos dirigentes del PSOE de Benalmádena "Fernández Gago es un enchufado político que está incapacitado por la justicia para ejercer competencias municipales ya que en su etapa en el Ayuntamiento de dicha localidad pretendió fabricarse una plaza de funcionario a su medida", lo que a juicio de CSIF demostraría "la incoherencia que rige en Estepona y la viña sin vallar en que se ha convertido el Ayuntamiento, a la que habría que añadir la incongruencia del PSOE malagueño que lo consiente y que en una parte dice una cosa y al lado la contraria".
"El Señor Valadez mantiene deudas millonarias con pequeñas y medianas empresas proveedoras al Ayuntamiento, además de lo que se les debe a los componentes de la Banda Municipal de Música y a los funcionarios municipales de Policía y Bomberos, lo cual difícilmente puede justificarse con la política de pago de favores en las nóminas afines que se viene poniendo en práctica mes si y mes también", recuerdan desde el sindicato.

0 comentarios:

Publicar un comentario